ATAQUE DE SERPIENTES EN UN AVIÓN
En una noche del 12 de abril del año 2002, una estudiante veterinaria de nombre Julia, que no le gustaba mucho salir, ya que dedicaba por completo a trabajar y a estudiar, por lo tanto no le daba tiempo de salir a pasear, no es que no le gustaba, ya que su principal fobia eran los aviones y se debió a causa de un viaje que realizó en avión rumbo hacia Acapulco, acompañada de sus padres, cuando estaba a punto de llegar al Puerto de Acapulco, el avión se estrelló en el Hotel Ritz de Acapulco y por poco Julia y sus padres pierden la vida, desde ahí juro que nunca se subiría a ningún tipo de avión. Así que al otro día su novio Enrique la fue a visitar a su casa, con el fin de invitarla a una excursión a Los Cabos, Baja California. Julia al escuchar el plan de su novio, le contesto, mejor te parece si vamos a otro lado, sin la necesidad de ir por los aires, Enrique le dijo no seas así, no conozco ese lugar y además me han dicho qué es un lugar maravilloso, impresionante, que dices. Julia se quedó un momento callada y a los 5 segundos empezó a sudar en frío, le temblaban las manos, Enrique muy preocupado le comenta ¿qué tienes? quieres que te lleve al médico, no muchas gracias ya se me pasará, y es más tengo algo que confesarte, lo que pasa es hace un año en este mes precisamente, tuve un accidente aéreo, en el dicho avión se estrello en un hotel, es por eso que tengo pánico subirme a los aviones, su novio al escucharla, la abrazo tiernamente, le dio un beso en el cachete y hablándole al oído, le responde, no tengas miedo, yo te cuidare, ándale vamos, no la vamos a pasar de lujo, en la que iremos a bailar, comeremos cosas exóticas y más, Julia se empezó a animar, así que para demostrárselo lo abrazo y lo llenos besos por todas partes.
Así que el día jueves 20 de abril a las 6:00 de la mañana cuando la pareja se levantó para preparar sus maletas e irse rumbo al aeropuerto, tomarón un Taxi y cuando llegaron a la terminal área, el personal de guardia inspecciónaron sus maletas, luego los mandaron a la entrada de despegue de los aviones, una hermosa eoromosa dirigió a los pasajeros rumbo hacia el avión, les asignó sus respectivos asientos, y a la feliz pareja se acomodarón en los asientos con los números 15 y 16.
El el país de Rusia, vivía un terrorista de nombre Jack Ernest Brown, que se dedicaba al tráfico de serpientes de todas las partes del mundo, el iba a ser un viaje rumbo hacia los Cabos Baja California, en el mismo avión, donde viajaría la pareja. Aquel hombre de aspecto mal encarado, de un color blanco transparente, ojos negros obscuros, barba demasiado larga, que le llegaba a la altura del cuello, vestido de sport, de camisa gris, pantalón y saco azul marino, él estaba en un cuarto de hotel, preparando su maleta, dicha mochila contenía dos armas, una bomba hecha por el mismo, y para disimular le colocó encima un par de calcetines, una camisa de franela a cuadros, y un pantalón negro, cuando término de empacar, sacó de un clóset unas 2 jaulas, donde tenía guardadas las serpientes, agarro su maletas, las dos jaulas, abordo un taxi, para poder llegar más rápido, ya que en el aeropuerto, lo estaba esperando un guardia en la parte de atrás, para poder entregarle el cargamento de serpientes, y su maleta, donde guardo sus armas. Y se dirigió a la entrada principal, para evitar sospecha alguna, la aeromoza le pregunto, no tiene ningún tipo de equipaje, es el primer pasajero, que no carga consigo una maleta, así que síganme, le toca el asiento número 18. Una vez sentado aquel señor, el avión comenzaba a despejar a partir de las 7:00 de la mañana. Y fue justamente en ese momento, cuando las maletas se empezaron a sacudirse por todos lados y una de ellas, cayó tan bruscamente, que golpeo y abrió las dos jaulas.
Las serpientes se dispersaron por todos lados. Dieron las 4:00 de la tarde, y una de las serpientes, logro subirse a la parte de arriba donde se encontraban los pasajeros, y se metió adentro de una bolsa de mano de una señora de unos 70 años, ella se encontraba viendo una película de suspenso, pero no podía distinguir muy bien la imagen porque no traía puestos sus lentes, así que agarro su bolsa, metió la mano para buscar el estuche de sus lentes, y una vez encontrados, lo saca de la bolsa, y que siente un fuerte pinchazón, la señora empezó a sudar y se fue convulsionado poco a poco.
La aeromoza al verla muy mal, que ¡grita!, un médico por favor, necesito un doctor se lo suplico, se está convulsionando una señora, uno de los pasajeros levantó la mano y le pregunta a la aeromoza, donde se encuentra la señora, aquí señor en el asiento número 5 y ya estando allí, le agarro el brazo para tomarle el pulso, la señora falleció inmediatamente y se dio cuenta que en su mano derecha tenía 2 marcas, la mente del doctor empezó a cuestionarse, creo que estos dos puntos que tiene marcados en su mano debieron haber sido a causa de un piquete de araña o algún otro tipo animal , más bien creo que fue ocasionado por una mordida de alguna serpiente, pero eso es imposible, no puede haber serpientes en este avión.
El terrorista se empezó a angustiar y le preguntó a la aeromoza, señorita, ¿qué le pasó a esa señora, porque de repente le dió una convulsión?
Aeromoza: El Doctor me comentó que sufrió un ataque por una picadura de algún insecto o una serpiente, pero que eso era imposible, porque no puede haber serpientes a bordo, usted que opina es cierto.
Jack Ernest Brown: Yo como voy a saberlo, no estaba presente cuando sucedieron las cosas, y es más, que se me hace qué ese Doctor se está volviendo loco, o le está afectando dormir tanto, yo me he dado cuenta que se la pasa metido en su computadora, checando no se que cosa, se la pasa escribe y escribe, se ve sospechoso.
Disculpe señorita me puede indicar donde guardan ustedes el equipaje, tengo que encontrar un documento muy importante.
Disculpe señorita me puede indicar donde guardan ustedes el equipaje, tengo que encontrar un documento muy importante.
La aeromoza: Le voy a indicar, el camino que debe tomar para poder llegar a la cabina de abajo, se va todo derecho, da vuelta a la derecha, se va a encontrar unos sanitarios, enfrente de ellos se encuentra una puerta color negro, la abre y se baja las escaleras y donde terminan da vuelta a la izquierda, en ese lugar se encuentran todas las pertenencias de todos los pasajeros.
Jack Ernest Brown: No se espero ni un minuto más, y se dirigió inmediatamente, a inspeccionar, en que estado se encontraban sus serpientes, ya estando ahí, se dio cuenta de que no estaban sus apreciados animales, él se empezó a angustiar, porque ya no iba a poder entregar su cargamento a Los Cabos Baja California, por lo tanto lo iban a matar. Se subió corriendo hacia su lugar de asiento, su desesperación se le notaba, andaba nervioso, los pasajeros los observaban. La aeromosa se le acercó y le pregúnto, se encuentra usted bien, le puedo ayudar, el hombre le contesto, no señorita muchas gracias, regaleme un vaso de agua
Jack Ernest Brown: No se espero ni un minuto más, y se dirigió inmediatamente, a inspeccionar, en que estado se encontraban sus serpientes, ya estando ahí, se dio cuenta de que no estaban sus apreciados animales, él se empezó a angustiar, porque ya no iba a poder entregar su cargamento a Los Cabos Baja California, por lo tanto lo iban a matar. Se subió corriendo hacia su lugar de asiento, su desesperación se le notaba, andaba nervioso, los pasajeros los observaban. La aeromosa se le acercó y le pregúnto, se encuentra usted bien, le puedo ayudar, el hombre le contesto, no señorita muchas gracias, regaleme un vaso de agua
No hay comentarios:
Publicar un comentario