martes, 18 de octubre de 2011

EL HOMBRE MOUSTRUOSO

Su nombre es Vladimir Franklin Nació el 13 de Marzo de 1950 en, Illinois, Chicago, tiene 67 años; es de estatura alta, ojos verdes, pelo negro y ondulado, de tez morena, pero tenía un defecto una deformidad en donde la mitad de su rostro, especialmente del lado derecho que parecía de un aspecto quemado, áspero y cacarizo; estaba ciego de un ojo que parecía cascaron de huevo, por eso todos le temía y se burlaban de él.
 A la edad de seis años, Vladimir Franklin, tuvo una niñez triste, porque era un niño tímido, hablaba poco, y cuando lo hacía su voz se escuchaba como una tierna niña. Su padre se burlaba de él, le hacía comentarios como ¡eres un mariquita!, compórtese como hombre y para quitarle esos defectos lo bañaba con agua fría y lo encerraba en un sótano obscuro lleno de ratas y cucarachas.
En su primero día de clases cuando tenía 10 años se encontraba en el baño cuando de pronto escucho una voces que decían ¡vamos a darle un sustito a nuestro compañerito nuevo, no le hemos dado la bienvenida en su primer día! Vladimir empezó a temblar, y justamente cuando se abrocho el pantalón, uno de los muchachos le jaló el pantalón. Vladimir gritaba ¡déjenme  en paz, no quiero jugar con ustedes! ¡No me hagan daño! Un segundo le dijo no te va a pasar nada, sólo queremos celebrar contigo, así que un segundo niño lo aventó contra el piso, y ya estando ahí lo empezaron a patear, lo levantaron, llenaron una cubeta de agua y sumergieron su cabeza una y otra vez, mientras le  gritaban eres un monstruo deforme, todos te desprecian así estuvieron hasta que se cansaron.
Fue en su etapa de adolescencia cuando probó su habilidad que consistía en armonizar fiestas infantiles disfrazado de payaso, pero los padres de los niños lo veían con repulsión y asco, que le daban las gracias. Vladimir al notar el rechazo de la gente, que decidió vengarse de ellos.
Así que en una tarde recibió una llamada de una señora anciana de nombre Carmen, en la que le suplicaba de emergencia, que la fuera a ver para que le diera un espectáculo privado a su nietecito Raúl, él muy emocionado le dijo que si, y oiga como a qué hora me quiere, lo que pasa que tengo tantos compromisos; la viejita muy amable le contesta le  parece bien como a las 6.00 de la tarde. Me parece perfecto ahí  la veo, pero otra pregunta me pude dar la dirección, y disculpe es que ando muy nervioso usted ya sabe tengo tantos compromisos. La anciana muy amable le dijo con lujo de detalles como llegar a ese lugar.
Aquel hombre cuando llegó al lugar tocó el timbre y le abrió la señora Carmen y le dijo que bueno que ya llegó y ya preparase para la función, ya que mis invitados se quieren ir temprano, y quiero que termine se espectáculo a las 7:00 de la noche, y de pasó hasta le ofrezco un pedazo de pastel.
Cuando Vladimir termino su espectáculo y su pastel, vio al niño llorando en las escaleras y le pregunto ¿Por qué lloras niño, que acaso no te gusto la función? Raulito le contesto, te puedo decir algo, eres un payaso muy feo, eres tan feo que voy a tener muchas pesadillas contigo, lárgate de mi casa. Fue en ese momento cuando agarró al niño de los brazos y lo empezó a zangolotear tan fuerte que el niño gritaba dejame, dejame estás loco. Vladimir al observar la suplica le dijo no te asustes, mira ven conmigo en mi coche tengo un regalito que te va a gustar? El niño muy confiado lo acompaño y lo mató cortándole la garganta, para después mutilarlo en su propia casa.
Un año después, una de las madres de otro niño desaparecido alertó a la policía, porque no encontraba a su hijo, ya que ella lo había mandado a la tienda a que le comprara unas galletas y unos sobres de café y esté nunca volvió.
Tras varias horas de hacer sus rondines por todo el lugar, se encontraron con un hombre lleno polvo y lodo y le preguntaron ¿Hacía donde se dirige? Voy al panteón a ver mi madre. La policía al verlo todo andrajoso decidieron seguirlo hasta su casa. Y tras una orden de registro, la policía consiguió entrar a la casa de Vladimir y nada más de entrar sintieron un hedor insoportable que invadía todas las habitaciones, siguieron el olor que le condujo al sótano donde encontraron3 cuerpos de niños en estado de descomposición.
De inmediato fue arrestado. Los investigadores cavaron en el jardín donde hallaron 25 cuerpos. Las edades oscilaban entre 7 y 24 años de edad.

COSAS SUBLIMES DE UN VERDADERO AMOR

Estás experimentando una de las cosas más sublimes de tu vida, cuando miro los  ojos de mi amor y de repente rozo sus labios y me imagino que estoy volando alrededor de la luna, así que de noche, quien la mire,pueda pensar en ti,y ya con eso te doy mi corazón, porque no importa donde te encuentres,tú siempre estarás a mi lado, ya que eres para mí el regalo más grande.